Go to Top

¿Qué Excusas Te Pones Hoy Para No Avanzar En Tu Negocio?

Las excusas son una buena forma de acallar nuestra conciencia y no hacer lo que sabemos que hemos de hacer. Sigue leyendo, por que aquí vas a encontrar una forma de anular las excusas y ponerte en marcha.

Las excusas son una buena manera de engañarnos y no dar el paso a hacer algo que nos asusta o nos da miedo. Y si te detienes un poco a analizar, tenemos muy buenos argumentos para no hacer aquello que realmente es importante para nuestros negocios prosperen.

Cuando sientas que las excusas toman el poder en tu día a día, y te descubras evitando aquello que es importante para ti o tu negocio… Habrá llegado el momento de que empieces a cambiar tu mentalidad.

Has de prepararte para tener una mente poderosa, triunfadora, que quiera y desees afrontar los retos y desafíos que tienes por delante en tu negocio. Y por qué no, empezar a tomar decisiones que te lleven a lugar donde tú quieres estar.

¿Cómo hacerlo? Trabajando y escuchando las cosas que dices y sientes, para empezar a dejar atrás las excusas y comenzando a desarrollar tu mentalidad ganadora.

Según piensas y sientes, esto te lleva a tomar una determinada acción o no.

Si te sientes poca cosa, tendrás una baja autoestima, y esto te llevará a tomar acciones limitadas, poco arriesgadas, o incluso a quedarte a la espera para ver si la situación mejora.

Pero si tú quieres de verdad triunfar en todo aquello que te propongas, te sugiero comiences por cuidar y trabajar tu mentalidad ganadora, lo que en inglés llaman cambio de “mindset”.

¿Cómo puedes empezar?

Leyendo artículos, escuchando audios, leyendo libros o viendo vídeos que te motiven, empoderen y te ayuden a vencer cualquier resistencia o miedo.

Hoy quiero compartirte una entrevista que le hicieron al fundador de Alibaba, que está muy relacionada con esto de la mentalidad ganadora, y en donde Jack Ma, dijo…

“Es imposible complacer a las mentes pobres…

  • Dales algo gratis y piensan que es una trampa.
  • Diles que es una pequeña inversión, van a decir que no ganarán mucho.
  • Invítalos a invertir, te responden que lo harán cuando tengan dinero.
  • Invítalas a invertir en grande, dirán que no tienen dinero.
  • Invítalos a probar cosas nuevas, te dirán que no saben cómo hacerlo.
  • Invítalos a un negocio tradicional, dirán que es difícil de hacer.
  • Diles que es un nuevo modelo de negocio, van a decir que es una estafa.
  • Diles que administren una tienda, dirán que no hay libertad.
  • Diles que inicien un nuevo negocio, van a decir que no tienen experiencia.

Las mentes pobres tienen algunas cosas en común: Ellos aman preguntar o investigar en Google, escuchar a los amigos que están tan desesperados como ellos, piensan más que un profesor universitario y se mueven menos que un ciego guiando a otro ciego.

Sólo hay que preguntarles ¿Qué quieres hacer? Pero jamás van a ser capaces de responder”.

Ahora, después de leer esta entrevista, te planteo: si estás en la queja continua, encontrando siempre excusas para no actuar, si piensas que ya vendrán tiempos mejores, si sigues esperando a que las cosas cambien… ¿Qué crees que conseguirás?

¿Qué tal empezar a actuar, tomar las riendas de tu vida y hacer que las cosas cambien?

Tú tienes el poder para hacerlo, es tu decisión. Puedes seguir tu vida entera esperando y esperando a ver si algo cambia (mente pobre), o por el contrario, dar el primer paso y comenzar la maravillosa aventura de dirigir tu vida, atreverte a hacer aquello que mejor te ayude, y lograr llegar al lugar donde siempre has querido estar?

¡¡¡En ti está. Adelante, tú puedes!!!

¿Necesitas apoyo en tu negocio? ¿No sabes qué puede estar fallando o qué hacer? ¿Aún no tienes claro qué hacer o por dónde empezar?

Si estás que no terminas de arrancar; que no dejas de dar vueltas y vueltas y te cuesta tomar una decisión; no sabes por dónde empezar o qué hacer para que tu negocio despegue; 0 no estás logrando los objetivos previstos, o cualquier otra circunstancia que te limite o te impida avanzar… No lo dudes más, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de aconsejarte, guiarte y ofrecerte un plan para que logres aquello que deseas, y si yo no te puedo ayudar te aconsejaré quién mejor podrá hacerlo.

Para ello sólo tienes que rellenar el formulario y explicarme tu situación, pasarme tus datos de contacto, y me pondré en contacto a la mayor brevedad… > Pulsa Aquí Y Rellena El Formulario y te pueda ayudar<

 

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *