Go to Top

Octubre 2018: Actividades Del Club Círculo De Marketing

Estas son las actividades y encuentros que hemos programado en el Club Círculo de Marketing este mes de octubre para apoyarte en tu negocio profesional.

Te invitamos a que no te pierdas ninguno de los eventos online programados para este mes de octubre de 2018, y sobre todo, participa y aprovecha el que Roberto Cerrada te pueda apoyar  en la próxima SOS: Sesión de Orientación y Soporte, que será el 16 de octubre.

Comenzamos por algo que te resultará de gran ayuda para tu negocio, la Sesión de Orientación y Soporte con Roberto Cerrada. Será el próximo 16 de octubre, a las 15:00 h. (España). Una buena oportunidad para resolver, en vivo y en directo, cualquier duda o consulta para mejorar tu estrategia de marketing, aquella táctica que no tengas muy clara, o también recibir Orientación y Soporte en aquello que no terminas de centrar.

Dos horas en donde encontrarás la respuesta que necesitas para enfocar tu nueva estrategia de marketing, incrementar tus ventas, recibir feedback sobre tu campaña de marketing, o resolver aquellas dudas que te impiden seguir avanzando.

Y también:

5º Workshop “Grouping On Linkedin”: Monetización Y Negocio Con Tu Grupo De Éxito. Día 25 de Octubre de 2018, a las 20:00 h. 

En este último workshop veremos algunas tácticas para preparar el marketing y monetización del grupo:

  • Newsletter semanal.
  • Beta testers.
  • Promociones y ofertas.

Este seminario es último de los 5 módulos que componen el Workshop Online “Grouping On Linkedin” planeado y diseñado para ayudarte a: Atraer y Liderar a lo más selecto de tu nicho de mercado, a la vez que desarrollas un potente activo para desarrollar “Tu Tribu XL (Extra Large)”, lo que será tu mejor opción para tener tráfico caliente para tus productos y servicios como profesional.

Si eres socio activo del Club…

>> Pulsa Aquí Para Entrar Al Club E Inscribirte <<

Si ha caducado tu suscripción, y esto te interesa, renuévala. O si aún no conoces el Club Círculo de Marketing, pulsa y mira algunas de cosas que encontrarás en el Club…

>> Pulsa Aquí Para Ver Más Detalles <<

 

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *