Go to Top

Una historia de éxito y superación. La fuerza de un sueño incombustible…

El éxito no es un destino, tan sólo es un camino y cada uno de nosotros tiene que recorrer su propio y personal sendero para lograr lo que desea. Una senda diferente para cada quién y cuyo secreto no es acortarlo si no más bien disfrutar en cada paso, y para disfrutar la llave: Contar con la fuerza de un sueño incombustible.

¿Y por qué disfrutar cada paso?… Porque de todas formas lo vas a tener que recorrer, entonces… Si vas a tener que transitar por esa senda, mejor hazlo disfrutando… ¿No te parece?

AHORA… ¿Cuántos Kilómetros Estás En Disposición De Recorrer Para Lograr Lo Que Quieres?

Hoy especialmente quiero compartir contigo un vídeo con una verdadera historia de éxito llena de aprendizajes.

Es la historia de Frank Palomeque, sin duda un ejemplo de inspiración de un hombre de éxito que se ha hecho así mismo y que ha logrado lo que la mayoría tan solo ilusionamos.

Hace tres meses tuve el orgullo y la satisfacción de tenerle en uno de nuestros mejores programas de Capacitación Profesional: EXPERTO WORLD CLASS.

Hizo su matrícula, sacó el billete, se subió en un avión y recorrió 9.005 kilómetros, que es la distancia que separa Guayaquil de Madrid, para acceder a la capacitación que le permitiera transformarse en un mentor de clase mundial. Porque él sabe muy bien que para triunfar tienes que recorrer esos kilómetros…

Pero para ver en todo detalle cómo ha sido esa senda, esos miles y miles de kilómetros que Frank Palomeque ha recorrido para convertirse en una de las personas más populares y queridas de Ecuador, te invito a escuchar este vídeo.

“Frank Palomeque, Un Soñador Incombustible…”

AHORA… ¿Cuánto estás dispuesto tú a invertir en tu propia carrera de éxito?… ¿Cuántos kilómetros estás dispuesto o dispuesta a recorrer sin cuestionarte nada?

Muchos profesionales, coaches, autores, expertos llaman a nuestras puertas todos los días, ponen mensajes en nuestras páginas de facebook, nos llaman por teléfono, nos escriben por e-mail, preguntándonos cuál es la fórmula para salir de la carrera de las ratas y nadar en la abundancia.

Siempre, siempre, siempre, les hago la misma pregunta: ¿Cuántos kilómetros estás dispuesto a recorrer para lograr tus sueños?

Y SÓLO HAY UNA RESPUESTA CORRECTA A ESTA PREGUNTA…

…”Los kilómetros que hagan falta”

Pues bien, si tú eres una de esas personas que quiere convertirse en un profesional de referencia, en un profesional que recorra el camino para nadar en la abundancia y además disfrutando mientras lo recorre, creo que voy a poder hacer algo por ti.

¿Qué tal si pudiéramos reunirnos contigo en una sesión estratégica de mentoring para trazar el mapa de ruta, el camino que te lleve a lograr esa posición de referencia?

Y ¿Qué tal si fuera gratis, es decir, no tuvieras que sacar dinero del bolsillo para cubrir los honorarios de un mentor profesional para esa sesión?

PUES AHORA LOS VOY A PAGAR YO POR TI…

… Mira hemos sacado 10 plazas este mes para 10 personas que quieran que les ayudamos a trazar el mapa de ruta y estén dispuestas a recorrer los kilómetros que haga falta.

>> Si tú eres esa persona candidata para esta sesión, ve ahora mismo a la página de la SESIÓN ESTRATÉGICA para profesionales y solicita una de estas 10 becas 100% gratuitas.

.:: Clic aquí para solicitar esta sesión estratégica

Espero que puedas aprovechar una de estas sesiones gratuitas, y como Frank Palomeque, puedas recorrer con nosotros ese camino hacia una brillante carrera de éxito como profesional independiente, Como Experto de Clase Mundial.

Un abrazo y nos vemos en la cumbre, cuando tú lo decidas

Roberto Cerrada
CEO Escuela Europea de Marketing y Negocios
— www.EEMyN.com —

P.D.: Un mensaje para Frank… Gracias por ser inspiración para todos nosotros, gracias por tu legado, que sin duda parte te legaron a ti tus Papas. Un abrazo grande desde mi corazón en estos días que sé son especiales para ti.

 

3 Responses to "Una historia de éxito y superación. La fuerza de un sueño incombustible…"

  • Carlos Casillas Alvarez
    agosto 16, 2016 - 2:51 am Reply

    Estimado Roberto. Soy una persona mayor, de 66 años de edad y acabo de cumplir 50 años como periodista deportivo. Quizá una beca no podría ser para mí, pero sí podría preparar a gente que pudiera ofreciendo conferencias como las que ya he ofrecido incluso en universidades y en eventos internacionales. Gracias por tu enorme actitud, muy admirable por cierto, que es querer ayudar a la gente. Saludos

    • Roberto Cerrada
      septiembre 12, 2016 - 5:49 pm Reply

      Hola Carlos…

      Por favor mándame un e-mail personal a mi correo o al de la escuela y hablamos. Seguro que podemos hacer algo en conjunto…

      Un abrazo

  • David Valasco de la provincia de Pastaza Ecuador
    agosto 17, 2016 - 4:20 pm Reply

    Felicito a la persona que publicó este testimonio de Frank , Esto puede ayudar a mucha gente que quiera impulsarse en el camino de éxito. No niego que también me inspiró energía y ánimo a perseguir mis sueños y no desistir. Si Frank lée esto sepa que un paisano ecuatoriano le anima a mantener su postura de valentía y humildad Como somos los ecuatorianos, pero muy decidido a ir más lejos con sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *