Go to Top

“Profesionales X” responsables de inspirar al mundo…

No sé quién lo ha dicho pero los Profesionales de la Generación X – los nacidos entre 1962 y 1980 – ni son mediocres, ni angustiados, ni son inseguros. Al contrario el estudio de la universidad de Michigan concluye que los GEN X y por lo tanto los miles de profesionales independientes de esta generación, son felices, tienen vidas activas y equilibradas.

Son los que llamamos “Profesionales de Mediana Edad”… ¡Y no hay que avergonzarse de ya no ser joven!

Nos hemos educado en una cultura de culto a la juventud, heredada ya de nuestros papás – los Baby Boomers – que idolatraban la juventud ante la idea de que esa época de los 18 a los 30 es la etapa de la vida de mayor felicidad.

Sin embargo esto no es así. La curva de la vida sitúa los puntos máximos de felicidad en los 20 y los 70 años y en el borde inferior de la parábola de esa curva de la felicidad está cercana a los 40.

Entonces ¿Cuál es el papel de la Generación X?, y sobre todo ¿Qué papel, ¿qué responsabilidad tienen los “Profesionales X”, cuál es su papel en este planeta y en este momento?

Para mí la misión de los Profesionales X no es otra que inspirar al mundo, para ayudarle a aprender a comprender y a acelerar el aprendizaje y así llegar antes de comenzar a subir en la parábola de la felicidad.

Es nuestra misión y también será nuestro legado…

PERO DÉJAME ILUSTRARTE ESTO CON ESTE VÍDEO DE ELSA PUNSET y luego hablamos ¿te parece?

AHORA…

¿Qué te han parecido las conclusiones de este reportaje?… ¿Estás de acuerdo en que nuestra misión es inspirar, asesorar, guiar a ese mundo más joven que tomará las riendas del mundo dentro de muy poco? – ME ENCANTARÁ LEER TUS COMENTARIOS AQUÍ.

Pero antes de que escribas tu opinión aquí.

¿Eres ya un profesional X independiente?… O ¿Estás pensando en tomar bajo el brazo tu conocimiento, tu experiencia, tu vida y ponerte al servicio de otros?

¿Qué tal ROMPER FRONTERAS y desde tu propia casa o desde tu propio despacho, ayudar a miles de niños, adolescentes, jóvenes o adultos a superar los restos que tú ya has superado?

¿Qué tal asesorarles y guiarles para acortar su curva de aprendizaje gracias a tu experiencia?

—¿QUÉ?… ¿QUIERES SABER CÓMO HACERLO RÁPIDO?

Pues déjanos mostrarte el camino, la senda por donde convertirte rápidamente en ese Profesional, en ese Experto de Clase Mundial que a partir de hoy, va a ganarse muy bien la vida, de forma ecológica y sostenible ayudando a otros a lograr sus objetivos.

TE INVITO a echarle un vistazo a nuestro PROGRAMA EXPERTO WORLD CLASS ONLINE para acelerar tu carrera como profesional independiente.

Clic Aquí Para Conocer Los Detalles De Este Programa
| PARA USA & LATINOAMÉRICA | PARA ESPAÑA |

 

, , , , , , , , , , ,

4 Responses to "“Profesionales X” responsables de inspirar al mundo…"

  • Leonardo Acevedo Aguirre
    julio 17, 2017 - 11:03 pm Reply

    Me encantó el vídeo. Que importante decirle a la gente jubilada, que la vida no termina ahí, que hay mucho por hacer, mucho por aprender, mucho que enseñar.
    ¡Atrevámonos!

    • Roberto Cerrada
      julio 18, 2017 - 5:08 pm Reply

      Gracias Leonardo… Pero no a los jubilados únicamente, también a las personas que han llegado a su mediana edad, siguen trabajando y sin embargo ya han perdido la ilusión de la vida. Como si la vida se acabara a los 40…

      Un mensaje especial para los que ya estamos en esa edad madura donde hemos aprendido a ser más felices que nunca…

  • Nubia
    julio 30, 2017 - 8:36 pm Reply

    ¡Buenas Tardes, Señor Roberto!

    Muy agradecida contigo, por el enorme valor que le das a la vida profesional. Sólo el que tiene la convicción de ser dichoso por haber logrado conocer su “don” que le hace estar satisfecho de existir en esta dimensión llamada “vida”, conocer su afición y trabajar por ello, es simplemente feliz, el que no ha reconocido este hecho, como su afinidad importante de su paso por este mundo, es el que no le interesa y no persevera para que sus sueños se vuelvan realidad.
    Una vez más debemos persistir, en no abandonar nuestros conocimientos, alegrías, lo que más nos gusta, ser útiles a los demás, en evocar gratos recuerdos en los jóvenes que como yo, que pasamos la ruta de los 50 y aún trabajamos con unos ideales de no dejarnos apabullar por lo que el mundo y sus grandes inventos nos quieren dejar atrás, seguir al pie de la letra, lo que realmente nos emociona y nos hace feliz y a ese norte nos debemos dirigir.
    Un abrazo muy cordial de parte mía fuerte y lleno de aprecio y cariño por esta profesión y conocimiento que nos diriges cada día. ¡Dios, te bendiga!

    • Roberto Cerrada
      julio 31, 2017 - 9:33 am Reply

      Hola Nubia, gracias por publicar tu comentario y en especial por tus palabras de agradecimiento.

      Tu reflexión, desde mi punto de vista en muy válida y uno ha de tener siempre un sueño que alcanzar y un plan para lograrlo. Yo creo que esto es lo que nos dá el gran incentivo para seguir superándonos cada día.

      Un abrazo grande
      Roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *