Go to Top

Marca tu propio estilo en tus comunicaciones por Whatsapp

Escribir un párrafo plano con todos los caracteres iguales le quita vida a tus comunicaciones por whatsapp. Comienza a poner negrita o cursiva en tus mensajes de Whatsapp hará que se vean diferentes, realcen aquello que deseas y tendrán un toque más profesional y un estilo personal.

WhatsApp ha añadido nuevas características a su aplicación. Ahora podrás poner la letra en negrita, o en cursiva, o podrás tachar un texto en tus próximas conversaciones a través de Whatsapp.

Hace un tiempo que lo leí, lo compartió una alumna de nuestra escuela, Marisa Picó, y apenas lo había utilizado. Pero hace unos días tenía que compartir un mensaje en un grupo y quería destacar algunos temas importantes, entonces lo recordé y lo apliqué.

De ahí que hoy lo quiera compartir en mi blog porque me parece una buena forma de preparar mensajes más atrayentes, y mientras no lo use mucha gente, diferentes.

Es fácil, sólo tendrás que añadir determinados caracteres al principio y final del texto que quieras destacar de esta forma.

¿Cómo se hace el poner negrita, cursiva, o tachado en whatsapp?

Veamos…

Si quieres poner NEGRITA, sólo has de introducir un asterisco al principio y al final de la palabra o frase que quieres destacar de esta forma. Ejemplo: *poner en negrita*

Si lo que deseas es usar CURSIVA, la palabra o frase tiene que ir contenida entre guiones bajos o subrayado. Ejemplo: _poner en cursiva_

Y lo que quieres es poner un texto tachado, has de utilizar una virgulilla al principio y al final del texto o palabra. Ejemplo: ~texto tachado~

También puedes combinar cualquiera de estas características para darle un toque más personal.

De esta forma tus mensajes quedarán muy bien y tendrán una imagen más atractiva. Además podrás poner énfasis en aquello que deseas.

Te comparto la captura de mi móvil de un mensaje enviado utilizando estas utilidades de Whatsapp…

 

Y esto fue como lo escribí…

~Esto es una prueba~

Dice un _proverbio chino_… *”Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, _involúcrame y entenderé_.”*

Cuando quieras que una *persona aprenda algo hazle participar*, *_se llevará puesto el aprendizaje_*.

—-

Espero que te resulte interesante esta forma de escribir mensajes en Whatsapp más atractivos, con tu toque personal, destacando lo que deseas y marcando un estilo más profesional.

Ahora sólo queda practicar y compartir con las personas con las que te relacionas.

Y por cierto, por si aún no lo usas, te recomiendo que utilices whatsapp en tu ordenador. Te facilitará mucho el responder o escribir tus mensajes y tu productividad mejorará porque no tendrás que ir al móvil a ver tus mensajes, los tendrás en tu navegador. ¿No sabes cómo hacerlo? Pulsa aquí y sigue las indicaciones de tu navegador

Ya me contarás cómo te va. Me encantará que compartas tu experiencia.

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *