Go to Top

Comparte e inspira a las personas que se relacionan contigo

¿Cómo suena para ti esto de compartir e inspirar a las personas? Es una buena forma de contribuir al cambio y a la transformación que muchas desean.

No sé si en tu misión tienes algo similar, en la mía sí. En la profesional, desde la EEMyN, nuestra misión es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en sus negocios y así disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron.

En mi misión personal está el ayudar a las personas a lograr sus sueños integrando como lema “Sí se puede”. Esto lo hago desde el convencimiento de que si otras personas lo han logrado, tú, yo, también lo podemos lograr.

La mayoría de la personas queremos ofrecer al mundo lo mejor de nosotros y para ello qué mejor manera que compartir, inspirar, y brillar con luz propia para poder iluminar el camino de las personas que entran en contacto con nosotros.

Todos poseemos talentos, habilidades y experiencias que podemos compartir con otros para contribuir a que estas personas avancen y se ponga en la senda de lograr sus sueños. Contribuir a que las personas cambien y se transformen en aquello que desean.

La Navidad ya ha llegado y tenemos en puertas el comienzo de un nuevo año. Esta es una época encontrarse con los seres queridos, amigos y también de reflexión, de hacer balance, perdonarnos, querernos, y cuidarnos, para salir más reforzados a conquistar con fuerza el 2018.

La generosidad, la contribución, la cooperación, la colaboración, el compartir, entre otros, son valores importantes para mí y para el próximo año voy a honrarlos y manifestarlos más en mi vida personal y profesional.

De ahí que este año hayamos elegido para nuestro mensaje navideño: ¡Comparte, Inspira Y Haz Que Tu Luz Ilumine El Camino A Muchas Personas!

Cuando compartes, inspiras y muestras el camino a personas que entran en contacto contigo contribuyes a su transformación. Esto te invito a que lo hagas desde el amor.

El amor, no es fácil de definir, pero para mí es un sentimiento poderoso que nos invade y nos eleva. Engloba todo lo que somos en esencia. Es la forma de mostrar afecto y entrega a alguien o algo.

El amor es una emoción muy potente y placentera. Es una emoción que nos envuelve y que nos hace ser personas extraordinarias. El amor nos provoca a hacer acciones maravillosas.

Cuando sentimos amor en su máxima expresión estamos dispuestos a dar sin condiciones, ser generosos, amables, ser felices, cooperadores, estar siempre alegres y felices, ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, e infinitas emociones y sentimientos positivos que un ser humano puede pensar, sentir y hacer.

Desde este sentimiento que todo lo engloba, el amor, todo el equipo de la Escuela Europea de Marketing te deseamos una ¡¡¡Feliz Navidad, y un próspero y abundante 2018!!!

, , , , , ,

56 Responses to "Comparte e inspira a las personas que se relacionan contigo"

  • Rebeca
    diciembre 22, 2017 - 12:34 pm Reply

    MUY FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2018 !!
    Mi agradecimiento por todos los momentos compartidos.
    GRACIAS, GRACIAS.

  • GRECIA
    diciembre 22, 2017 - 12:56 pm Reply

    EL AMOR TODO LO PUEDE

  • Orlando Toloza
    diciembre 22, 2017 - 1:08 pm Reply

    Gracias inmensas por el mensaje…”Compartir, Inspirar, hacer que mi LUZ, ilumine el Camino de muchas persona”…sera el lema pegado en un lugar visible que lo vea a cada instante , cada mañna y me lo recuerde.

    Un abrazo inmenso desde Venezuela, para el Equipo de EEMyN

  • Rosa Elvira
    diciembre 22, 2017 - 2:22 pm Reply

    Mil Gracias Lola !!! Y comparto tu sentir, asi me siento en estas fechas, con animo de ayudar, compartir, dar generosidad, comprension y mucho Amor….
    Muy Felices Fiestas Navideñas, para Ti y todo el Equipo de Escuela Europea de Marketing, muchas Felicidades para cada uno de ustdes y sus Familia y que el Año Nuevo 2018, sea portador, de muchas cosas buenas, retos que superar y Bendiciones de Dios para Todos, desde Lima, Peru, con mucho aprecio y admiracion un calido abrazo para cada uno y todo lo Mejor……

  • Lceidy
    diciembre 22, 2017 - 2:49 pm Reply

    Que bonito e inspirador, muchísimas gracias!!!
    Que tengan todos una muy Feliz Navidad y un Prospero y Venturoso 2018.

  • Daniel Renan Bobadilla Tejada
    diciembre 22, 2017 - 2:59 pm Reply

    Excelente para mi es un placer y una obligación personal dar de lo que pueda de mi. Les deseo la mejor Navidad y que el próximo año sea de éxitos y muchos logros.

  • Pedro Barreto
    diciembre 22, 2017 - 3:09 pm Reply

    Excelente e inspirador vuestro mensaje de Navidad. Les deseo mucho éxito. FELIZ NAVIDAS Y EXCELENTE AÑO 2018!

  • Miguel Ángel Cervantes
    diciembre 22, 2017 - 4:08 pm Reply

    Suscribo punto por punto el mensaje. GRACIAS.
    ¡Comparto, Inspiro Y Hago Que Mi Luz Ilumine El Camino De Muchas Personas!

    • Lola García Gómez
      diciembre 22, 2017 - 4:59 pm Reply

      Gracias Miguel Ángel, me alegro, es una buena forma de ayudar a muchas personas. Feliz Navidad

  • Luis Arturo Mendoza Zamora
    diciembre 22, 2017 - 4:48 pm Reply

    saludos y gracias por su atención, les deseo éxito y prosperidad, un fuerte abrazo y seguiremos en contacto.

  • hermes Gómez
    diciembre 22, 2017 - 5:16 pm Reply

    Hermoso mensaje. Con Amor todo se puede.
    Feliz Navidad.

  • Lilia Echeverria
    diciembre 22, 2017 - 5:27 pm Reply

    Para todos los miembros de la Empresa Europea de Marketing y Negocios, especialmente a Roberto Cerrada y a Lola. Gracias por este mensaje tan inspirador y motivador para el próximo año 2018.
    Quiero agregar mi grano de arena.
    Desde mi perspectiva de ser una mujer profesional, asesora de la Superintendencia de Administración Tributaria, una de las principales instituciones de mi país Guatemala, en la América Central. También esposa, madre y abuela; quiero decirles que es muy importante el aspecto material de la vida, pero debemos enfatizar que como seres humanos, somos cuerpo, alma y espíritu y que tenemos que buscar a Dios nuestro Creador, pero que en la primera Navidad, Él hizo el mayor regalo a la humanidad, al enviarnos a su Hijo Unigénito, Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.
    Esto es lo que celebramos en la Navidad, porque “Él a los suyos vino y los suyos no le recibieron, más a todos los que le recibieron les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre”.
    Los ángeles entregaron el mensaje a los pastores: “Gloria a Dios en las alturas y en la tierra, paz y buena voluntad para con los hombres”. Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres, si no lo han hecho, esta época navideña es propicia para hacer una oración y aceptar a Jesucristo como su Salvador personal y va a ser la mejor Navidad de todas.
    Bendiciones para cada uno de ustedes y sus hogares.

  • Clau
    diciembre 22, 2017 - 6:27 pm Reply

    Feliz Navidad y un 2018 lleno de Posibilidad.y amor. Bellas palabras cargadas de emocionalidad!

  • VICENTE COCHO
    diciembre 22, 2017 - 10:06 pm Reply

    Muchas gracias, Lola.

    Yo ni quiero ni debo enmendarte la plana, como, seguro que con buena voluntad, trató de hacer la buena señora guatemalteca. Hay quien no está demasiado convencido de que seamos “cuerpo, alma y espíritu”. Pienso que, sin ningún ánimo de entablar polémica, éste no es el foro ni el momento para volcar pensamientos personales. Además España es un país constitucionalmente laico, y a ello, jajajaja, apelo, para que nadie nos quiera “evangelizar” con su legítima visión de las cosas. Legítima, pero personal. Saludos todo el equipo y mis respetos para la Doñita guatemalteca.

    • Lola García Gómez
      diciembre 23, 2017 - 9:55 am Reply

      Gracias Vicente por dejarnos tu opinión. Sin entrar a juzgar, algo que no se nos debe olvidar es que la Navidad es una fiesta cristiana, se celebra el nacimiento de Jesús, y eso fue lo que trató de compartir Lilia. Saludos y feliz Navidad

  • Orlando Mesa
    diciembre 22, 2017 - 10:28 pm Reply

    Gracias Lola, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

  • veronica
    diciembre 22, 2017 - 10:30 pm Reply

    Gracias Lola y equipo por vuestra inspiración y darme luz año tras año y acompañarme en mi vida
    Y mas particularmente a ti Lola por ese amor que tanto me das y así siento

    Te deseo un 2018 lleno de Salud y Motivación para que poco a poco puedas lograr tus objetivos

    • Lola García Gómez
      diciembre 23, 2017 - 9:49 am Reply

      Muchas gracias Verónica, es estupendo estar cerca de ti y colaborar. Vamos a por ese 2018 a tope. Feliz Navidad

  • Yair Ggodoy
    diciembre 23, 2017 - 4:02 am Reply

    …..si , cada mañana “Iluminasemos” el camino de todos los que nos rodean todas. “Serían unas Felices Navidades”.
    A todos Felices Navidades Tengan.

  • Ricardo Torres
    diciembre 23, 2017 - 6:19 am Reply

    Muchas gracias Lola, me siento identificado totalmente con tu mensaje y con el eslogan “Comparte e inspira a las personas que se relacionan contigo” En el nombre de Dios espero que todos tus deseos se cumplan. Igualmente a ti y a Roberto les deseo una Feliz Navidad y un próspero año 2018.

    Un abrazo,

    • Lola García Gómez
      diciembre 23, 2017 - 9:46 am Reply

      Gracias Ricardo, me alegra que lo compartas, entre todos podemos cambiar el mundo. Feliz Navidad.

  • Mayca
    diciembre 23, 2017 - 8:58 am Reply

    Me ha encantado el post Lola.
    Muchísimas gracias por esas bonitas e inspiradoras palabras .
    Mis mejores deseos para ti ,Roberto y equipo…
    Feliz Navidad y un 2018 lleno de Salud y Amor.

  • James Pajuelo
    diciembre 23, 2017 - 12:29 pm Reply

    Estimada Lola García
    EEYM
    Agradezco vuestro mensaje y mediante esta comunicación trasmitir el deseo de que continúen llegando a más corazones y que a través de los nuevos conocimientos crezca el amor por la humanidad.
    Felices fiestas.

  • Carlos la Rosa lama
    diciembre 23, 2017 - 2:09 pm Reply

    Gracias

  • Edgar Raúl PERALTA PAULETT
    diciembre 23, 2017 - 10:15 pm Reply

    Muchas gracias. De igual manera les deseo Felices fiestas en esta Navidad, donde el sentido del mensaje esta englobado en el AMOR. Amor que debemos aprender a dar sin esperar nada a cambio. Y lo mágico de esto es que recibirás mas de lo que esperas. Y en este año nuevo 2018 solo nos queda prosperar en nuestras actitudes, comprensión y tener mucha paz. Reciban ABRAZOS sinceros con mucho AMOR. Y juntos cambiaremos el mundo.

    • Lola García Gómez
      diciembre 23, 2017 - 1:31 pm Reply

      Qué bueno Edgar Raúl, bonito mensaje. Felices fiestas para ti también

  • Roger Pérez
    diciembre 24, 2017 - 1:33 pm Reply

    Muchísimas gracias Lola, espero que tengas una hermosa navidad y que el año que viene te depare a ti y a todo el grupo grandes logros.
    Bendiciones y un fuerte abrazo-

  • Jaime
    diciembre 24, 2017 - 1:34 pm Reply

    Gracias Lola lindas palabras. T e deseo a ti y a Roberto una Feliz Navidad y prospero año 2018 cargado de muchas bendiciones.

  • EDWIN PINEDO RAMIREZ
    diciembre 25, 2017 - 4:09 pm Reply

    MIL GRACIAS LOLA,FELIZ NAVIDAD MI SALUDO DESDE URUGUAY AMERICA DEL SUR.

  • Xiomara Jaimes
    diciembre 26, 2017 - 2:23 pm Reply

    Gracias por este inspirador mensaje. Para todos; estemos donde estemos, que la inspiración que surge de nuestra propia existencia, del maravilloso misterio de la vida que avanza sin detenerse, sin decaer, sin reparar en obstáculos, sin diferencias, sin egoísmo y sin arrogancia porque el solo hecho de ser y existir nos convierte en magia y milagro, los invito a dar lo mejor de si para que el 2018 sea el mejor año posible. Abrazos desde Venezuela.

    • Lola García Gómez
      diciembre 26, 2017 - 6:15 pm Reply

      Muchas gracias Xiomana, inspirador mensaje el que nos has compartido, me sumo 🙂

  • Willys Salazar
    diciembre 26, 2017 - 6:50 pm Reply

    Gracias y FELIZ NAVIDAD para usted sra. Lola y el equipo de la Escuela Europea de Marketing por la autestima y los buenos deseos seguiremos en contacto para así alcanzar las metas y el desarrollo profesional que todos necesitamos, Muchas Gracias.

    • Lola García Gómez
      diciembre 26, 2017 - 7:45 pm Reply

      Muchas gracias Willys, me alegra que lo que compartimos te impulse y motive, ese es uno de nuestros objetivos. Felices fiestas.

  • Ruben Poma
    diciembre 31, 2017 - 6:43 am Reply

    Agradecer por el material que he recibido, muy importante. Deseo para Roberto, Lola, el Equipo y los participantes del curso, que 2018, sea bendecido por nuestro Creador, para que el impulso que nos dan más nuestros esfuerzos, hagamos realidad nuestros esfuerzos, para contribuir con nuestra sociedad. Un abrazo para todos.

  • Gustavo Salomo
    diciembre 31, 2017 - 5:51 pm Reply

    Gracias a todos los miembros de la Empresa Europea de Marketing y Negocios por este hermoso mensaje. Ya alguien dijo: “Recuerda que el sentido de la vida no es precisamente el de obtener todo lo que queremos, sino más bien compartir todo lo que tenemos y sabemos”. Y mientras más sepamos… más tendremos para compartir. Les deseo todo lo mejor para este nuevo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *